Cámara USB HUE HD Pro


¿Conoces las cámaras y los visualizadores de la marca HUE? Si no es el caso, probablemente valdrá la pena fijarse en ellos.
Son una alternativa económica a las cámaras y visualizadores Lumens, Epson, Elmo o AverVision. Portátiles y fáciles de usar, las cámaras HUE incluyen la tecnología Plug&Play. Se pueden utilizar en dispositivos con sistema operativo Windows y Mac OS X y son compatibles con la mayoría de programas de videoconferencia y streaming como Skype, Yahoo! Messenger, Google Talk, iChat, FaceTime, Ustream así como con varias marcas de PDIs.
Dos modelos de cámaras
La cámara USB HUE HD Pro es una cámara (o visualizador de documentos) ligera y portátil pensada para las aulas. Es el compañero perfecto de cada profesor, tan ligera y portátil que puede llevarse fácilmente de aula en aula. Su base estable y su cuello flexible hace que pueda utilizarse en todas posiciones. La longitud del cuello hace que la cámara pueda visualizar una hoja A4 completa y las luces LED incorporadas ayudan a iluminar el documento o el objeto y el software HUE Intuition le permite guardar imágenes y vídeos con sonido, escribir sobre las imágenes tomadas y guardarlas como JPG/BMP PNG/GIF.
La nueva cámara HUE HD Pro es ideal para hacer demostraciones de proyectos de ciencias, mostrar objetos o documentos antiguos, tomar instantáneas del trabajo de los alumnos, grabar una práctica o experimento y reproducirla en clase, hacer vídeo conferencia con otros colegios a través de aplicaciones como Skype™ o Facetime.
Precio e imágenes aquí.

Visualizador HUE Animation Studio


La cámara HUE Estudio de Animación ofrece opciones ilimitadas de posicionamiento para grabar animaciones. Los usuarios pueden dejar la cámara HUE en su base o conectar el cuello flexible directamente a un puerto USB. Viene acompañada de un manual práctico de 60 páginas con ideas e instrucciones paso a paso para la creación de vídeos de tipo stop motion y de un CD con el software de animación HUE, vídeos de muestra, fondos para imprimir, recortables imprimibles, efectos de sonido de muestra…
Precio e imágenes aquí.
Tanto las cámaras USB HUE HD Pro como las cámaras HUE Estudio de Animación están disponibles en 4 colores: rojo, azul, verde y negro.
Para leer más sobre cámaras de documentos y visualizadores tiene un primer artículo general aquí y si que quiere saber sus posibilidades de uso en las aulas, hemos escrito este otro artículo.
No dudes en contactarnos por aquí para recibir un folleto de información o un presupuesto a medida.