Mandos a distancia para proyectores Epson


Si necesita reponer mandos a distancia de proyectores, tenemos varios modelos y varias opciones. Por una parte tenemos mandos de proyectores Epson a 10 euros IVA incluido (+ portes) que se pueden ver aquí.
Son compatibles con la mayoría de los proyectores Epson instalados en colegios e institutos para encenderlos y apagarlos o para usar las funciones más comunes.
Mandos CASIO
Por otra parte, vendemos mandos originales de proyectores CASIO XJ-V2. Estos mandos son totalmente compatibles con los proyectores CASIO XJ-V1. Su precio es de 19 euros IVA incluido (+ portes) y se pueden ver aquí.
Para otros mandos de proyectores CASIO, por favor consúltenos.
Mandos universales
Para terminar, solemos vender otro mando a distancia universal sencillo, económico y programables mediante «aprendizaje botón a botón». Permiten grabar 5 funciones de cualquier mando a distancia, no solo de proyectores, también de televisores por ejemplo. Mantienen la memoria de programación incluso cuando se realiza el cambio de pilas. Hay que tener en cuenta que requieren un mando original para copiar las frecuencias que nos interesan. Su precio es de 15 euros IVA incluido (+ portes) y se pueden ver aquí.
Para terminar, existe otro mando de proyector universal compatible que no requiere un mando original para copiar sus frecuencias. Este mando sustituye fácilmente el mando original y se empareja con la mayoría de proyectores LCD y DLP, soportando además todas las funciones de los proyectores más comunes.
Es compatible con proyectores 3M, BenQ, Boxlight, Canon, Casio, Dell, Dukane, Eiki, Epson, Hitachi, HP, InFocus, JVC, Mitsubishi, NEC, Optoma, Panasonic, Philips, Pioneer, Polaroid, Samsung, Sanyo, Sharp, Sony, Toshiba, Viewsonic y otros. Su precio es de 47,19 euros IVA incluido (+ portes) y se puede ver aquí.
Estamos a vuestra disposición para presupuestos y consultas aquí