La Oficina Acelera Pyme del Clúster IDiA y de Red.es – entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital – pone a nuestra disposición el espacio DemostraTIC para presentar soluciones TIC innovadoras de nuestra especialidad: las tecnologías audiovisuales para empresas y centros educativos.

La Asociación IDiA -Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón- es un clúster horizontal integrado por empresas e instituciones con presencia en Aragón que gestiona la Oficina Acelera Pyme del Clúster IDiA presta asesoría a pymes, autónomos y emprendedores en transformación digital y en cómo financiarla a través de subvenciones públicas, entre ellas el Kit Digital.

DemostraTIC es un espacio físico de conexión y diálogo que permitirá mostrar del 15 de mayo al 15 de junio del 2022 en el edificio ETOPIA de Zaragoza soluciones tecnológicas a las pymes aragonesas interesadas.

Desde LA PIZARRA DIGITAL presentaremos varias soluciones innovadoras en este espacio:

Jueves 19 de mayo desde las 11h hasta las 14h: Proyectores inalámbricos inteligentes

La vídeo proyección está evolucionando rápidamente desde hace unos años: proyectores cada vez más luminosos, con más resolución, con tecnología láser, con Android a bordo, aplicaciones preinstaladas (WPS Office, Navegador…) para utilizar estos proyectores sin ordenador conectado, con funciones inalámbricas que permiten conectar varios equipos (portátil, tableta, smartphone…) de manera inalámbrica y simultánea al mismo proyector para una mayor interacción y colaboración.

Martes 7 de junio desde las 11h hasta las 14h: Monitores interactivos táctiles con Android a bordo

Los monitores o paneles táctiles interactivos aportan muchas funcionalidades y ventajas. Con Android y aplicaciones a bordo, su calidad de imagen 4K, potencia de sonido 2×15 W. a 2x 20 W. y sobre todo con sus funciones táctiles, son equipos muy atractivos y muy polivalentes para las salas de reuniones y las aulas de formación. Se combinan muy a menudo con sistemas de vídeo conferencias.

La ventaja de estas sesiones prácticas es que podrás tocar y probar en directo estos equipos de manera amena y con un buen café… 

Edificio ETOPIA
Av. de la Ciudad de Soria, 8
50003 Zaragoza

Puede inscribirse gratuitamente aquí

Para informarse, por favor, contáctenos.