BenQ lanza su nueva serie de paneles interactivos RM03. Esta serie remplaza la serie de gama media RM-K con modelos de 65¨, 75¨ y 86¨ e incluye muchas mejoras en hardware y software. Con estos nuevos monitores interactivos, BenQ da un paso más para una mejor comunicación tanto de manera presencial como a distancia.

Más memoria, conector USB-C, micrófonos…

A nivel material, la nueve serie incorpora más memoria RAM (8 GB), más memoria interna (32 GB), un nuevo conector USB C, 6 micrófonos, conexiones laterales y frontales manteniendo su barra de sonido integrada de 2 x 16 W.

Entorno de aprendizaje saludable con la tecnología Benq ClassroomCare® de BenQ

Certificada por los dos más renombrados organismos de pruebas internacionales, TÜV Y SIAA, la tecnología Benq ClassroomCare® de BenQ permite por una parte que tanto la superficie de la pantalla táctil como los lápices de doble punta BenQ son resistentes a los gérmenes. Por otra parte, la función Eye-care presente en todos los monitores y pantallas de BenQ protegen la vista de los usuarios con filtros de baja luz azul, tecnología sin parpadeos y pantalla antirreflejos para reducir la fatiga ocular y ofrecer una experiencia de visualización cómoda.

¡Mejoras a nivel de las aplicaciones!

Aprovechando la evolución de los equipamientos, la compañía taiwanesa aporta también numerosas mejoras en software:

  • Sistema Android 9 a bordo
  • Nueva aplicación de pizarra digital EZWrite 6 con más opciones de escritura y colaboración. Con EZWrite 6 de BenQ profesores y alumnos pueden disfrutar de una mayor interactividad utilizando EZWrite Cloud Whiteboard, permitiéndoles recopilar, categorizar, editar y compartir notas, textos, imágenes, diseños entre las pantallas interactivas y sus dispositivos móviles o tablets. EZWrite 6 permite también a los profesores descargar y subir archivos directamente a los servicios en la nube (Google Drive, Dropbox….), lo que facilita a los profesores modificar sus materiales, compartirlos y tenerlos siempre a su disposición.
  • Nueva aplicación InstaShare 2 para compartir pantallas de manera inalámbrica desde un móvil, una tableta o un portátil. Diseñado para realizar presentaciones y colaboraciones sin cables, este software permite la transmisión fluida de archivos visuales y de audio, así como de vídeos en calidad Full HD.
  • Posibilidad de trabajar con 2 ventanas en pantalla.
  • Acceso a la nube instantáneo

Con los nuevos paneles interactivos BenQ RM03, da un paso más para comunicar mejor y fomentar la colaboración tanto de manera presencial como a distancia. Con estas nuevas herramientas, comparte ideas e involucra las mentes…

Más información sobre las nuevas pantallas interactivas RM03 BenQ de 65¨ y 75¨ aquí y aquí.