Nuevos Altavoces Edis 2015 autoamplificados 1Esta  semana  nos llegarán los nuevos altavoces autoamplificados 2 x 15W. con soportes de pared de la marca Edis.  El nuevo  modelo es un poco distinto del modelo anterior.

Las diferencias son las siguientes: en vez de mando a distancia, llevan un mando con cable de 1 ??5 m.  y  en ese mando hay 1 entrada de audio y 1 salida. Además,  los anclajes están ahora  premontados en el altavoz y son orientables tras el montaje; dos  mejoras interesantes para los usuarios y los instaladores.

Estos altavoces están diseñados para de todo tipo de aulas, salas de formación, de reuniones, clases de tamaño medio (10 a 30 personas aprox.), universidades, laboratorios y salas multimedia. Se pueden  usar en sobremesa o instalados a pared a cada lado de la PDi o Display/pantalla  de proyección.

Oferta

Nuevos Altavoces Edis 2015 autoamplificados 2El precio de la pareja se mantiene:  74 euros + IVA para una pareja y 199 euros + IVA para 3 parejas. Portes no incluidos fuera de Zaragoza.

Adjuntamos unas imágenes para que los veáis y quedamos a vuestra  disposición para cualquier duda o consulta por teléfono, formulario o correo electrónico. Nuestros datos aquí.