Sueño con una lámpara Original InsideLA PIZARRA DIGITAL ofrece 3 tipos de lámparas de repuesto para vídeo proyectores. Las tres opciones son válidas pero es mejor saber de qué hablamos en concreto.

Lámparas ORIGINALES con bulbo o bombilla original y carcasa o chasis original; es la sustitución proporcionada por el fabricante original del proyector que da el mejor rendimiento de la lámpara en términos de brillo y fiabilidad, pero al precio más alto. Con garantía del fabricante del proyector.

Lámparas ORIGINAL INSIDE con bulbo original y carcasa compatible; el rendimiento es idéntico al del repuesto original pero a un precio más asequible. Estas lámparas de repuesto utilizan el mismo bulbo que el fabricante original del proyector, montado en una carcasa o chasis compatible creado con las mismas especificaciones y materiales que el repuesto original. En consecuencia podrá gozar de la misma luminosidad, vida útil y colorimetría que su equivalente original pero con una clara diferencia en precio y garantía, ya que estás lámparas ofrecen una garantía de 6 meses sin límite de horas para todas las marcas.

Lámparas COMPATIBLES Premium; en este caso el bulbo y la carcasa son compatibles. Ofrecen alrededor del 85% de luminosidad de una lámpara original y un 70% de la vida útil pero a un precio muy inferior. Como comparación, otras lámparas compatibles del mercado dan una luminosidad de 50-60% de la original y una vida útil de 30-40%. Esto se debe al uso de bulbos y cajas de baja calidad para poder competir en la guerra de precios de internet. Esto supone otros riesgos, ya que los plásticos también son de mínima calidad pueden acabar quemándose dañando su proyector, además de tener una garantía de un mes en el mejor de los casos. Según los modelos de lámparas compatibles, se ofrece una garantía de 6 meses o un año.

Por recapitular, LA PIZARRA DIGITAL les ofrece 3 opciones: lámparas originales, lámparas compatibles con bulbo original y lámparas compatibles, pero siempre de fiar.

Contáctenos por  aquí  y le daremos precios y disponibilidad del modelo de lámpara deseado sin compromiso.