Desde hace 2 años existe un solo lápiz electrónico para todas los modelos de PDIs eBeam. Este lapicero sirve para tanto por los nuevos modelos eBeam Edge Plus y como Edge Plus inalámbrico como para los modelos anteriores eBeam Projection o eBeam Classic y eBeam Edge.
El nuevo lápiz es ahora más ligero, más fino y además es recargable gracias a su batería de litio. Se recarga con un cable USB en menos de 3 horas y ofrece unas 15 horas de escritura continua.
Los botones con iconos ofrecen un funcionamiento más intuitivo. La garantía de este lápiz es de 1 mes. Con el lápiz electrónico recargable se incluye el cable USB de recarga, 5 puntas de plástico y 1 anilla negra de sujeción de punta. El precio de este lápiz es de 84 euros IVA incluido. Portes no incluidos (fuera de Zaragoza).
El mismo lápiz o puntero electrónico existe en la marca Hitachi para sus pizarras digitales interactivas Hitachi FX 77 G2 pero está programado de otra manera y es necesario avisarnos si quiere lápices de repuesto para este modelo de PDI.
Más información aquíTambién vendemos lápices, rotuladores y punteros de otras marcas y modelos de pizarras digitales interactivas: Hitachi, SMART, Promethean… ¡Consúltenos!