SMARTSMART Technologies anuncia la publicación de la versión beta del software SMART Notebook Express. Esta aplicación, basada en web, es libre, más ligera y permite a cualquier persona descargar el software para editar y compartir archivos creados con el software SMART Notebook.

Para los educadores que no tienen instalado en sus ordenadores el software SMART Notebook, SMART Notebook Express les permite acceder y personalizar el contenido de SMART Notebook para sus necesidades educativas. SMART Notebook Express es una aplicación basada en web, su instalación no es necesaria por lo que es accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet.

SMART NotebookSMART Notebook Express se encuentra alojado en un servidor por lo que ofrece un acceso universal desde cualquier navegador Web, además de actualizaciones automáticas y una gran fiabilidad. SMART Notebook Express incorpora las características populares del software SMART Notebook, incluyendo la herramienta de edición de texto, la herramienta pluma, la selección de objetos, mover, eliminar, la base de apoyo de Adobe ® Flash ® y la opción de añadir una página.

Estas características permiten a los profesores entregar lecciones interactivas y archivos SMART Notebook, mientras se mantiene el software abierto a cualquier persona, independientemente del sistema operativo. SMART Notebook Express está disponible en Inglés (EE.UU. y Reino Unido), francés, español, alemán e italiano. La aplicación beta se actualizará periódicamente, con nuevas características y funcionalidades, hasta la liberación completa del producto.

Para acceder a la versión beta, visita Http://express.smarttech.com «El contenido interactivo abre muchas puertas al aprendizaje», dice Nancy Knowlton, Consejera Delegada de SMART Technologies. «En el mundo hay una enorme comunidad de maestros que crean contenidos de calidad para el software SMART Notebook y con SMART Notebook Express los maestros ya tienen acceso a ellos desde cualquier lugar».

Características:

Clasificador de páginas – Ordenar páginas por diferentes agrupaciones de contenido o variar el orden para satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de estudiantes.

Texto de edición – en los cuadros de texto ??Editar SMART Notebook ? se puede editar el contenido Escritura ?? Permite escribir con la opción ?? mano libre ?.

Selección de objetos individuales ?? Permite seleccionar cualquier objeto para editar, mover, copiar o suprimir de una página.

Mover y borrar – Mover o eliminar cualquier objeto de una página.

Soporte de Adobe Flash – Flash permite ver los archivos desde cualquier página.

Añadir página – Añadir una nueva página.

Abrir dirección URL – Abrir directamente un archivo SMART Notebook desde una dirección URL.