SMART Exchange
El nuevo SMART Exchange ?¢ ofrece a la comunidad de profesores y usuarios de SMART un fácil acceso a los contenidos.
SMART Technologies presenta la nueva versión mejorada de su comunidad on-line para profesores, SMART Exchange.
En exchange.smarttech.com  encontrará foros para la comunidad y redes de apoyo al profesorado. Se organizan los contenidos por países para mejorar su acceso y  los maestros pueden agregar rápida y fácilmente el contenido digital que deseen en una variedad de formatos.
El nuevo diseño está probado y avalado por educadores de varios países e incluye características y mejoras de navegación, así como un diseño personalizado de búsquedas no sólo por títulos, sino también por contenido, de modo que los educadores pueden encontrar y evaluar rápidamente el material pertinente. Los educadores de todo Recursos Museo Pedagógico de Aragónel mundo disponen de un fácil acceso a recursos de alta calidad y a una comunidad activa de voluntarios. En los últimos meses, SMART ha incrementado, de 25.000 a más de 30.000 el volumen de los recursos educativos disponibles en SMART Exchange, gracias a las contribuciones de la comunidad global de educadores. Los maestros pueden añadir material temático en el área de contenido y a través de un botón pueden recomendar y añadir sus recursos favoritos.
SMART Exchange está disponible para las comunidades de profesores de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suiza, Austria, Bélgica, Marruecos, Argelia, Túnez, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Continuamente se actualizan los contenidos y se añaden nuevos recursos.
??Los maestros necesitan recursos digitales de alta calidad para usan en entornos digitales de aprendizaje ?, dice Nancy Knowlton, Consejera Delegada de SMART. ??SMART Exchange proporciona un acceso rápido a
una gran cantidad de recursos que involucran a los estudiantes y ayuda a los profesores a maximizar fácilmente el uso de productos tecnológicos en la clase. ?
Características

  • Búsqueda rápida: Función de búsqueda eficiente para encontrar rápidamente los contenidos educativos pertinentes.
  • Vista previa: Detalles del contenido y vista previa antes de la descarga.
    Soporte internacional: recursos específicos para España y 18 países más.
    Lecciones curriculares y actividades estándar de numerosas materias.
  • Búsqueda avanzada: permite un búsqueda avanzada por asignatura, ciclo, tipo, número de descargas y recomendaciones de los profesores.
  • Lecciones y actividades de SMART Notebook: ejercicios listos para usar con el software SMART Notebook para pizarras interactivas SMART Board, creados por profesores expertos y personal de SMART.
  • Grupos de preguntas para SMART Response: material listo para usar con el sistema de votación SMART Response, creado por profesores experimentados.
  • Intercambio de recursos: simple intercambio de recursos en SMART Exchange con el resto de los miembros de la comunidad.
  • Libre acceso: fácil acceso totalmente gratuito a una gran cantidad de recursos de alta calidad y a una activa comunidad de miembros voluntarios.
  • Integración con SMART: todos los archivos disponibles pueden ser abiertos con el software SMART Notebook.
  • Foros de discusión: una comunidad profesional de usuarios intercambia sus ideas y sus logros con el resto de los participantes.

 Web: http://exchange.smarttech.com/index.html