Ahora, que estamos en pleno desarrollo del 2.0 (2.4 diría yo, con todos los avances que hay ya) la gente se está empezando a plantear un futuro, un 3.0, un mundo de infinitas posibilidades en los que la «interactuación» referente de la época actual haga recordar los viejos métodos utilizados en la enseñanza hace 50 años.
Por: @White3650

 
 
Hace un tiempo, vi un vídeo que me dejó fascinado. Una empresa japonesa nos presentaba un nuevo material, tan duro como el titanio y tan flexible como la goma, y con unas posibilidades tecnológicas infinitas. Y totalmente transparente. Por desgracia, de momento es solo una idea, pero las aplicaciones del vídeo son totalmente  viables ya que el propio material lo permite.
 

A day made of glass – por Corning en Vimeo.
La verdad es que imaginar algo así en nuestros centros educativos, dejaría los actuales equipos multimedia a la altura de la edad de piedra y abriría un infinito mundo de posibilidades a nuevos métodos de enseñanza.
Y vosotros… ¿cuál creéis que será el futuro de la interactividad? ¿Algo así o algo más «inimaginable» todavía?  Opinad con vuestros comentarios