rueda ebeam nuevaAhí van las principales novedades de la versión 2.1 del software eBeam Interact para eBeam Projection. Ya las habíamos anunciado en parte pero aqui veremos todo lo bueno de esta nueva versión:

  • Nueva apariencia  de la rueda de herramientas.
  • La galería del Scrapook ya no esta en una ventana flotante sino que esta unificada  a la parte lateral derecha de la pantalla.
  • Ha cambiado el nombre de ??galería de imágenes ? a simplemente ??Galería ? porque ahora además de imágenes estáticas, podemos incluir archivos Flash.
  • El Scrapbook eBeam permitirá acceder directamente a Flickr y lo aprovecha para almacenar y buscar imágenes. Flickr (Yahoo) es de la mejores bibliotecas de imágenes en línea. ¡Los recursos son los recursos de Internet!
  • Ahora disponemos de una carpeta nueva en el «Scrapbook» para colocar nuestros documentos «favoritos«.
  • Además de las nuevas funciones de alineación, bloqueo y duplicado, se ha  creado una barra de herramientas de edición de objetos. Esta barra de herramientas permite recortar imágenes, seleccionar colores particulares para hacerlos transparentes e incluso controlar la transparencia de una imagen completa.
  • eBeam Scrapbook Image Writer: eBeam instala también una impresora virtual en tu PC que nos permitirá importar en el Scrapbook cualquier documento  o cualquier aplicación que contenga una opción de imprimir. Sencillamente, abriendo el documento, se selecciona la opción Imprimir y elija eBeam Scrapbook Image Writer de la lista de impresoras. Los documentos se importan directamente al Scrapbook, donde se pueden guardar, imprimir o compartir online. Muy útil para PDF.
  • Ya disponemos de una carpeta para «Plantillas» en la Galería para guardar páginas completas de Scrapbook que deseemos reutilizar frecuentemente. Las páginas que hayamos diseñado con fondos, objetos o ambos pueden guardarse para ser agregadas posteriormente a cualquier archivo nuevo de Scrapbook.
  • Nueva grabadora eBeam: permite grabar todo lo que sucede en  nuestra pantalla y sincroniza el audio desde el micrófono del ordenador. El vídeo se reproduce inmediatamente en el reproductor eBeam o se guarda  en formato .avi, .wmv, o .swf (Flash).

Puede una presentación con ilustraciones en Slideshare.