Ha visto la luz hace unas semanas www.aragonformacion.com, el primer portal de Internet que reúne e intercomunica a alumnos y centros de formación de Aragón.
Toda la oferta formativa de Aragón, desde la universitaria a cursos para desempleados, cabe en un espacio nacido para facilitar el acceso de los potenciales estudiantes a la formación que necesitan. Cada mes se producen en Aragón más de 40.000 búsquedas en Internet bajo el epígrafe ??cursos Zaragoza ?. Hasta ahora, el resultado era una lista interminable de resultados que pocas veces tenían la solución solicitada por el usuario. ARAGÃ?N FORMACIÃ?N quiere resolver esa laguna. Es el primer portal exclusivamente aragonés dedicado a la búsqueda de oferta formativa cuyo objetivo desde este mismo momento es hacer de punto de encuentro entre los centros educativos y los futuros estudiantes, dotándoles de una información clara y directa de la formación que más se aproxime a sus intereses y facilitando la puesta en contacto entre los potenciales alumnos y los centros de formación.
Se trata de un portal moderno y cómodo que hará muy sencilla la búsqueda a cualquier usuario, esté o no familiarizado con el uso de Internet. Segmentación geográfica para buscar por provincias, por áreas temáticas, por niveles académicos ?¦
Toda la información, en pocos pasos.