Sólo queda una semana para que den comienzo las Jornadas «El reto de los contenidos digitales». Si todavía no estás inscrito es mejor que no lo dejes para el último momento porque el número de plazas es limitado. Tienes la oportunidad de ponerte al día en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y especialmente con las tabletas y los contenidos educativos digitales.
En total, serán 25 ponencias en 2 días completos con presentaciones y talleres de profesores innovadores sobre los proyectos que están desarrollando en las aulas de sus centros. Ellos nos explicarán con detalle la integración de estas tecnologías en su metodología diaria y qué beneficios les han reportado.
Novedades de las principales editoriales y empresas como Intel, Microsoft, SMART, Promethean, Casio, Epson, Zientia, Aula Planeta, Apps Editor, Santillana, Digital-Text, Educamos, Proyecto OnBook, Grammata, D-Link, Scribing, Esemptia, StudyPLAN…,  todo lo que te puede interesar como docente y mucho más.
Para terminar, las VII Jornadas PDI contarán con las  charlas de pedagogos  y especialistas de educación como Miguel Angel Prat,  José Manuel Pérez y Joan Pere Barberá.