Desde LA PIZARRA DIGITAL informamos de que desde hoy lunes 16 de marzo, seguimos trabajando adaptándonos para cumplir con las necesarias medidas de contención aprobadas por el Gobierno para frenar el corona-virus.
Queremos mantener la mejor atención en este contexto excepcional aunque sabemos que tendremos que trabajar principalmente en la modalidad de trabajo a distancia.
Podéis contar con nosotros para la compra de material audiovisual e informático y las reparaciones urgentes de equipos de manera remota o presencialmente si realmente hace falta.
Procuraremos ofrecerles la mejor asistencia en estas circunstancias que exigen el esfuerzo y la responsabilidad de todos e informaremos si se produce cualquier cambio respecto a lo detallado.
Tenemos claro que los próximos meses van a ser muy complicados tanto a nivel personal como laboral y que nuestra actividad y facturación se verán muy afectadas en los próximos meses. También sabemos que tenemos clientes y proveedores que perderán casi toda su actividad y que mucha gente lo pasará muy mal. Tenemos que ser responsables y mantenernos firmes con el doble objetivo de frenar el virus para recuperar la normalidad de mantener nuestro servicio.
Intentaremos aprovechar la situación y el tiempo disponible para mejorar nuestras herramientas, aprender y apoyar en lo que podamos a los demás ya que la solución es colectiva.
Para terminar, cuídate mucho y por favor estos días, #QuedateEnCasa, #EsteVirusLoParamosUnidos y #SeamosOptimistas