eBeam Edge BusinessSi el software del eBeam Interact destacaba por su aspecto agradable y su sencillez de manejo, Luidia ha conseguido mejorarlo un poco más.
Hasta ahora, todo se manejaba con una rueda o paleta de 8 botones que todo el mundo entiende rápidamente. Creo que una de las dificultades encontradas por Luidia era hacer entrar todas las funciones ( ¡y sobre todo las mejoras!) en dichos 8 botones. La rueda ahora es más contextual y personalizable pero siempre se han mantenido aquellos 8 botones.
Una de las novedades de la versión « Business » del programa eBeam, es que se han quitado 4 botones.
  ¿Por qué? Para simplificar aún más el uso del eBeam para los usuarios ocasionales. En los centros educativos y en los centros de formación, el eBeam se usa de manera cada vez más intensa y vale la pena disponer de más opciones. No es el caso en la mayoría de las empresas.
Los usuarios de empresas tienen ahora un acceso sencillo a las funciones básicas: anotar, borrar, deshacer.
eBeam Edge Business shareLas reuniones: en la versión Business del eBeam, el modo reuniones está disponible en un solo clic, desde que iniciamos el programa del eBeam. Esta función resulta muy útil en una empresa ya que permite  presentar y compartir el contenido de una pizarra (una presentación, un esquema, un texto…) entre varias personas y a distancia.
Desde la página web de Luidia, podéis leer más sobre el eBeam Edge for Business y descargar el programa  (abajo en el apartado Links).