De todos es conocido el servicio que nos dan herramientas como Dropbox o sus alternativas, como SugarSync. Pero algunas veces llega una empresa y nos sorprende grátamente.
Este es el caso de Backify, un servicio de almacenamiento en la nube que nos brinda y nos regala la nada despreciable cantidad de 512 Gb de espacio. Aunque claro, tiene una pequeña pega, sólo nos permite un equipo por cuenta, aunque eso sí, nos regalan una página personal en la que podemos compartir lo que deseemos de nuestro espacio.
Registrarse, descargarse un pequeño programa (con versiones para Windows y para MacOs, y prontamente para Linux) y a disfrutar de tu espacio en la nube.
Luego tenemos los planes de pago, que en comparación con sus hermanos se ven mucho más jugosos. Por 3 dólares al mes podemos tener espacio ilimitado y hasta 5 equipos, y pos 5 dólares al mes equipos ilimitados con los 512GB, aunque hay planes para todos los tamaños.
Si queréis probarlo sólo tenéis que entrar en su página web http://www.backify.com y en cuestión de unos minutos tener vuestros ficheros, vídeos o música a salvo y a la mano de quien vosotros queráis.
NOTA: EL AUTOR DEL ARTÍCULO INFORMA QUE BACKIFY HA MUERTO DE SU Ã?XITO… NO HA PODIDO AGUANTAR LAS PETICIONES DE USUARIOS…
Por: Daniel Esteban