Premio accesibilidadARASAAC,  el portal Aragonés   de la Comunicación Aumentativa y Alternativa, ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de Tecnologías de la Comunicación e Información. El objetivo de estos premios, que se celebran desde 1998, es fomentar la sensibilización social en la promoción de medidas encaminadas a la plena accesibilidad universal y la promoción de la autonomía personal. Pueden optar a los premios tanto Administraciones públicas, como empresas privadas, entidades sin ánimo de lucro y personas físicas.  
Enhorabuena a todos los que hacen posible ARASAAC,  el primer portal «libre» de recursos gráficos y materiales para facilitar la comunicación de aquellas personas con algún tipo de dificultad en este área… y en particular a Sergio Palao y David de CATEDU.
Ahí están disponibles a día de hoy casi 6000 pictogramas en color y blanco y negro. Este proyecto ha nacido de una colaboración entre varias entidades, incluidos el Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU) y el Centro Público de Educación Especial La Alborada de Zaragoza.

Web ARASAAC: http://www.catedu.es/arasaac/