Unas semanas después de lanzar la versión 11 de su Notebook, SMART ha corregido y mejorado su producto. Ya está aquí el primer Service Pack (un grupo de parches que actualizan, corrigen y mejoran aplicaciones) para este software. Esta actualización está disponible tanto para Windows como para Mac.
A parte de ??actualizar, corregir y mejorar ? esta aplicación, este ??service pack 1 ? ofrece características mejoradas y una mayor estabilidad, resuelve las problemas que habían surgido a la hora de cargar de nuevo un archivo en el modo de compatibilidad. A parte, cuenta con una nueva versión de SMART Ink, lo que consigue que haya una mayor integración con el software de Microsoft o de Libre Office / Open Office.
También se incluyen actualizaciones para SMART Response para quien utiliza este programa ?¦
No olvides de que necesitas descargar e instalar por completo el software ??ESI 2012SP1 ?² para poder instalar esta actualización de Notebook 11, así como otras actualizaciones de los drivers de SMART y de SMART Ink. Dejamos los enlaces a continuación para que puedas descargar el Service Pack 1 de Notebook 11 y tengas toda la información disponible acerca de esta nueva actualización:

  • Enlace para actualización en Windows

Fuente: SMART Tecnología y Educación