Muchas veces, cuando un colegio, un instituto o un centro de formación nos pide consejos a la hora de elegir un buen proyector de corta distancia para un uso más o menos intensivo, le recomendamos los proyectores de la marca Epson por su calidad, fiabilidad y durabilidad.
Con los años, creo que todos los distribuidores y usuarios hemos comprobado las ventajas de equiparse con equipos fiables y de calidad: los usuarios y en particular los coordinadores TIC, TICE o MIA de los centros educativos tienen así menos incidencias que solucionar. Para nosotros, como distribuidores, a parte de dejar una mejor imagen de marca, también nos interesa evitar perder tiempo en resolver averías para poder dedicarnos más a las ventas, las instalaciones y si eso al mantenimiento de los equipos audiovisuales.

Dentro de los equipos que propone el fabricante Epson, existen varios modelos de corto distancia adecuados pero solemos recomendar este año el modelo EB-530 de resolución XGA y una luminosidad de 3.200 lúmenes.
De tecnología 3LCD, este proyector ofrece un buen altavoz de 16 vatios adecuado para salas pequeñas y muchas conexiones: Entrada de audio Cinch, entrada de micrófono, Entrada de audio Estéreo mini-jack (2x), Salida de audio Estéreo mini-jack, Entrada S-Video, Entrada componente (2x), Entrada compuesto, Entrada HDMI, Salida VGA, Entrada VGA (2x), LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n (opcional), Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), RS-232C, USB 2.0 tipo B, USB 2.0 tipo A). El conector USB ofrece una triple función: imagen / ratón / sonido.

Puede ver toda la información sobre este proyector de gran angular aquí. Además solemos tener buenos precios para este equipo. ¡Consúltenos!