Nuevos displays interactivos 4K de Promethean

Ideales para aulas y oficinas, los nuevos displays interactivos 4K de Promethean están diseñados para proporcionar a los usuarios todo lo que necesitan para formaciones y reuniones interactivas y colaborativas: sistema Android 8 instalado, herramientas interactivas para poder escribir y compartir, con o sin ordenador externo  conectado. Con su garantía de 3 años, estos monitores interactivos ofrecen unas soluciones completas y resistentes pensadas para el largo plazo.

Los nuevos paneles interactivos ActivPanel de Promethean se organizan en 3 series o gamas llamadas «Níquel», «Cobalto» y «Titanio», disponibles en varios tamaños desde 65¨ hasta 86¨ y todos con resolución 4K. Todos los paneles interactivos incorporan un sensor de luz ambiental, la nueva tecnología táctil Vellum así como altavoces frontales que ofrecen una calidad de sonido adecuada para las aulas.

Colaboración mediante duplicación controlada de pantallas

Con el sistema operativo Android 8.0, los nuevos displays de Promethean ofrecen velocidad, seguridad y confiabilidad. Según las necesidades de los usuarios, los modelos ofrecen a parte de tamaños distintos, distintos niveles de RAM, de capacidad de almacenamiento, de 10 a 15 puntos de contacto simultáneos así como herramientas interactivas colaborativas que permiten tanto a profesores como alumnos compartir contenidos desde sus teléfonos móviles, Chromebooks, tabletas y portátiles.

Los usuarios de Promethean encontrarán las potentes y multipremiadas herramientas interactivas de Promethean: ClassFlow® y ActivInspire® que se incluyen gratuita y indefinidamente.

Gamas y modelos disponibles:

Todos los modelos incluyen Android, entradas USB 2.0 y 3.0, HDMI, LAN pero las 3 gamas ofrecen distintas características. Siguiendo los enlaces en negrita, se accede a todos los modelos disponibles por gama:

Paneles interactivos Promethean Activpanel Nicquel de 65 a 86¨ con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria

Paneles interactivos Promethean Activpanel Cobalto de 65 a 86¨ con consola frontal, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, HDMI out, LAN out, audio out, Display port in…

Paneles interactivos Promethean Activpanel Titanium de 70 a 86¨ con consola frontal, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, HDMI out, LAN out, audio out, Display port in…

Para recibir información y precios o solicitar una demostración, pulsar aquí.