Wacom lanza un nuevo lápiz Bamboo Stylus mini,  portátil  y de alta calidad, que se suma a la gama de sus exitosos stylus  para  pantallas capacitivas.

Pequeño y bonito, el nuevo Bamboo Stylus mini llama la atención. Está disponible en seis colores, con alta capacidad de tacto y sensibilidad en tan sólo 4,7 cm. Es la novedad de Wacom en la gama de lápices para pantallas capacitivas.
Sólido, el lápiz  Bamboo Stylus mini destaca por ser extremadamente portátil. Este lápiz digital se puede usar sobre smartphone o tableta, sin peligro de perderlo. Una cinta y un conector Jack permiten conectarlo a la salida de auriculares del dispositivo. El material de conexión es poco agresivo, por lo que no dañará el conector de auriculares del dispositivo ?? incluso tras un uso frecuente.
Es conocida la reputación de Wacom en productos de calidad. Su cuerpo metálico tiene el tamaño de un lápiz normal con un diámetro de 9 mm y está recubierto por goma de tacto suave. Igual que con los otros lápices Stylus, la punta es intercambiable. De hecho, hay puntas más firmes o más suaves.
El nuevo Bamboo Stylus mini ya está disponible a 14,90 ?¬ (IVA incluido). Portes no incluidos.
A la vez, Wacom lanza un nuevo lápiz Bamboo Stylus feel optimizado para tabletas Samsung Galaxy Note.  Al igual que otros modelos, está disponible en color negro y en blanco. Este lápiz interactivo tiene un precio de 39,90 ?¬ (IVA incluido) y estará disponible desde mayo de 2013. El Bamboo Stylus feel para tabletas Samsung Galaxy Note viene con una punta blanda y otra dura; dependiendo del trabajo del usuario la punta blanda o la dura serán más adecuadas para el dispositivo móvil ?? al igual que las distintas resistencias de los lápices convencionales lo harían sobre el papel.