eBeam Interact 2.2Ya están las novedades vistas durante el BETT y anunciadas hace unas semanas:  las tenemos en Zaragoza y las hemos probado: la tableta inalámbrica, el visualizador, el curso multimedia, la aplicación autoejecutable…
Luidia, ¡y Studyplan!,  no paran este año… y parece que esto no ha acabado. Ya hemos visto la versión 4 con el eBeam integrado en una pizarra blanca en acero vitrificado mate y futura versión 5 del eBeam: más portable, más precisa, más guapa… Disponibles a final de año. Pondré en este blog fotos dentro de unos días…
eBeam Interact 2.2, nueva versión para eBeam Projection descargable y descrita aquí.
Visualizador eBeam Focus 150– eBeam ® Focus 150:   Visualizador o cámara de documentos eBeam, de funcionamiento similar a las demás marcas como  Elmo o AverMedia pero   de características algo más modestas. Se integra perfetacmente en Scrapbook mediante un acceso directo, pudiendo importar en cualquier momento imágenes o fondos con un simple click de ratón y guardarlas en la galería del Scrapbook si se desea. Se alimenta mediante el puerto USB. Los dos pequeños fallos que hemos visto son tal vez la falta de lámpara propia y que sólo hay conexión USB. No se puede conectar directamente a un proyector.
Precio:  430 euros + 15 euros de portes + IVA
– eBeam ® Inscribe 200e: Tableta inalámbrica digital de marca eBeam ® que  permite una mayor integración con el Scrapbook a traves de una barra de accesos directos. Se puede adquirir en versión Bluetooth o con cable USB. Muy práctico.

Tableta inalámbrica eBeam Inscribe 200e º

Tableta inalámbrica eBeam Inscribe 200e º


de 245 euros + 15 euros de portes + IVA (versión inalámbrica sin software eBeam Interact) a 445 euros + 15 euros de portes + IVA (versión inalámbrica con software eBeam Interact). La versión con cable saldrá más adelante.
– eBeam ® Interact DS: Nuevo software Interact que permite utilizar scrapbook y la rueda o paleta de herramientas circular SIN NECESIDAD DE QUE HAYA UN EBEAM CONECTADO. Nuevo sistema de reconocimiento de escritura mejorado. Se llama MyScript Stylus de Vision Objects.
Precio: 239 euros + 15 euros de portes + IVA
– eBeam ® LiveWire: Pequeña llave USB autoejecutable que permite el uso de eBeam ® en cualquier ordenador sin tener que instalar ningún tipo de software e incluso sin conocer la clave de administrador del equipo. Ideal para ordenadores públicos  o compartidos.
eBeam livewire

eBeam livewire


Precio: 95 euros + 15 euros de portes + IVA
– Curso multimedia en CD-ROM eBeam ® Projection:
Precio: 9 euros + portes + IVA
Como oferta de lanzamiento, regalaremos  los portes sobre estos artículos  hasta el 15 de julio del 2009.
Para leer más sobre estas novedades, he colgado la presentación PowerPoint de Studyplan en SlideShare.