El hombre que camina de GiacometiAprovecho un rato libre  para comunicar algunos datos  de visitas  de este  blog  (facilitados por Google Analytics):
– 41.899 visitas al sitio web en último año  (noviembre 2009 a  noviembre 2010) lo que representa una progresión de un 184 % con relación al primer año.
– 7.447 visitas al  blog en último  mes  de noviembre  2010 o sea unas 250 visitas al día.
El 90 % de las  visitas provienen de España y  el resto  corresponden  a  otros 71 países, la mayoría de las visitas desde América Latina: México, Chile y Argentina sobre todo.
– A parte de estos datos y como es lógico, tenemos cada vez más seguidores/subscriptores mediante RSS, correo electrónico (Feed Burner) y desde hace  unos meses  desde  Facebook y Twitter
– Se han publicado  258 artículos  en  dos años y medio,  todos en relación  con pizarras digitales interactivas (PDI), pizarra digital o uso de las TIC en las aulas  con temas relacionados  con el material, los  contenidos  o la formación.
Gracias a todos los lectores y gracias en particular  a Gabriel del Molino, a Nacho Tebas y a Jeroen Oskam por sus aportaciones a este blog.
Quiero aprovechar este post para agradecer  también  a mi hermano  Jacques Boutroux su ayuda para  mejorar el estilo y la ortografía de todos los artículos…