Muebles multimedia o carros StudyplanLos nuevos muebles AIM30 y AIM50 fabricados por StudyPLAN están diseñados específicamente para  colegios e institutos. Permiten el almacenamiento, el transporte y la recarga de portátiles y netbooks. Su estructura con bandejas extraíbles permite almacenar también otro tipo de equipamiento en el interior. Ofrecen una solución ideal  para los nuevos netbooks o portátiles de formato reducido (de 10 ? de diagonal) donde caben 5 por bandeja en un mueble especial de diseño compacto y modular con capacidad para hasta 10 bandejas.
Este mueble está diseñado específicamente para entornos escolares e instituciones educativas donde se requiere almacenar hasta 30 o 50 netbooks (AIM30 ó AIM50 respectivamente) de forma segura con las necesarias funcionalidades de movilidad, recarga, almacenamiento y conectividad.
El modelo AIM30 es ampliable al AIM50 con el kit eléctrico adicional y las 3 bandejas opcionales. ¡Puede guardar hasta 50 netbooks de 2 aulas en un único mueble!
Hoja de información (PDF): aquí
Lista de precios PVPr (PDF): aquí