SMART TableSMART Technologies anuncia la incorporación de más de 250 paquetes de aplicaciones para la nueva SMART Table, la mesa-centro de aprendizaje interactivo multiusuario. Estos nuevos paquetes de aplicaciones se pueden descargar de la web SMART Exchange, y cada uno de ellos contiene numerosas actividades con contenidos específicos por asignatura y curso como ??Learning Colors ? para 3 º Infantil.
Ahora los profesores tienen acceso a numerosas  actividades multiusuario y multitoque para SMART Table. Los profesores pueden usar el SMART Table Toolkit, la herramienta de creación de contenidos, para modificar de forma sencilla y rápida las actividades y adaptarlas a sus objetivos educativos. Los maestros también pueden crear sus propios contenidos y compartirlos a través de SMART Exchange, la comunidad virtual del fabricante canadiense  que tiene aplicaciones y contenidos creados por profesores de todo el mundo y editoriales de educación.
??Trabajar con SMART Table resulta motivador y divertido para los niños y para los profesores ?, afirma Mercedes Redondo, Profesora de Educación Infantil de Colegio SEK-Ciudalcampo. ??Gracias a la herramienta SMART Table Toolkit podemos crear contenidos interactivos de calidad, acordes a las necesidades de nuestros alumnos, de forma sencilla y con resultados  muy satisfactorios. ?
Más información: SMART Technologies