Promethean ActivclassroomPromethean apuesta por la vuelta al cole más tecnológica con una serie de soluciones destinadas a mejorar la enseñanza a través de  la interacción entre profesores y alumnos. Su estrategia pasa por llevar sus avances al mayor número de aulas posibles y por ello ha creado este año una red de distribuidores oficiales debidamente formados.
Las  herramientas desarrolladas por Promethean como las pizarras interactivas ActivBoard, los sistemas de respuesta o de votación para alumnos ActiVote y ActivExpression o la suite de software especializado de enseñanza ActivInspire, no sólo fomentan la participación del alumno durante las clases, sino que pretenden aportan a los profesores muchas más opciones de impartir su asignatura.
Otra de las claves de fomentar este modelo de enseñanza se encuentra en Internet, donde Promethean seguirá potenciando la comunidad on-line Promethean Planet, en la que hoy en día más de 700.000 miembros pueden compartir sus experiencias. Para ello, los profesores disponen de las varias herramientas destinadas a mejorar  su navegación,  las búsquedas de recursos, la personalización de la página de sus propias comunidades o el almacenamiento on-line gratuito. Promethean Planet (www.PrometheanPlanet.com) es uno de los mayores foros online de contenido  interactivo para docentes.
Otra cosa interesante es que Promethean ofrece un buen servicio de soporte técnico gratuito por teléfono: 900 938 971.
Web Promethean: http://www.prometheanworld.com/spanish