Necesitamos EdutopiaEn estos momentos ya se está preparando el Encuentro EDUTOPIA de 2015. Tendrá lugar como  el año pasado en el edificio ETOPIA de Zaragoza  y se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2015 (viernes tarde y sábado todo el día).
Dentro de muy poco tiempo, durante el mes de marzo (desde el 3 de marzo de 2015 al 2 de abril)  se aceptará la inscripción de experiencias para su presentación en el Encuentro. Como en las dos ediciones anteriores hubo una gran afluencia de experiencias se tuvo que hacer una adaptación de programa. En la segunda edición ya hubo que dejar experiencias fuera. En vista de ello, en esta tercera edición se va a hacer una selección basada en el criterio de priorizar aquellas experiencias en que más peso tenga la «participación de los alumnos».  Eso no quiere decir que no se vaya a admitir experiencias con poca participación de los mismos, sino que en el caso de ser necesaria la selección, se aplicará ese criterio.
En abril se publicará el programa completo  y  se abrirá el plazo de inscripción hasta mediados de mayo para quien quiera asistir. El año pasado, se apuntaron más de 300 personas.
Ya está confirmada la conferencia de clausura a cargo de Jurjo Torres  y  LA PIZARRA DIGITAL patrocinará el evento.
Todos los datos se irán publicando en el  blog del evento  y aquí. Esperamos que el Encuentro Edutopia 2015 tendrá tanto éxito como en las dos últimas ediciones.