Informamos de la última oferta para la pizarra digital interactiva eBeam Projection USB ya que se va a retirar de la venta este modelo en España este año. La jubilación del famoso «boomerang – escuadra – cruasán», tal y como le han llamado cariñosamente los clientes dejará paso definitivamente a los nuevos modelos fabricados por Luidia: la pizarra digital interactiva portátil eBeam Edge y la consola con altavoz auto amplificado eBeam Engage.
El eBeam Projection USB ha sido un éxito en las aulas españolas y en Aragón en particular desde hace 6 años.
Mi querido eBeam Projection ha cumplido 6 años en diciembre y sigue en plena forma pero tanto el fabricante como los distribuidores oficiales nos comprometemos a mantener el servicio y stock de piezas de repuesto: lápices, placas de sujeción, cables, por si hiciera falta.

  • Precio de un eBeam Projection USB: 399 euros + portes + IVA / 488,52 euros, IVA y portes incluidos en Zaragoza, Soria y Aragón.

Los precios nuevos modelos eBeam Edge y eBeam Engage son los siguientes:

  • eBeam Edge: 702,10 euros y portes incluidos en Zaragoza capital. ¡El precio ha bajado un 11% en diciembre!
  • eBeam Engage: 1.239 euros y portes incluidos en Zaragoza capital.

También proponemos estos distintos modelos integrados sobre pizarras blancas mates (estratificadas o en acero vitrificado) de diferentes dimensiones, con o sin soportes con ruedas…
https://lapizarradigital.es/tienda/