Muchos centros han visto cómo alguno de sus video-proyectores han sido fácilmente robados, incluso estando instalados ??fijos ? en el techo. PBX Tecnologías tiene varias soluciones que protegen los video-proyectores de cualquier marca y tamaño con cepos o jaulas antihurto.  Se trata de la serie de cepos, jaulas de seguridad y sistemas robustos de sujeción al techo construidos en acero que protegen los delicados equipos de video-proyección con un coste adicional bajo.

 

El sistema de jaula viene en colores gris o naranja y sirve para alojar cualquier tamaño de video-proyector en su interior. El precio está en torno a 200 Euros y requiere de un brazo especial de sujeción a techo con articulación inferior que se vende por separado. Se puede adquirir también un cable de acero de seguridad con candado y sujeción independiente a techo.

   

El sistema de cepo es de acero de 3mm y viene en 2 tamaños (pequeño y estándar) y se puede acoplar a cualquier video-proyector ya instalado en el techo. Opcionalmente se puede instalar con el kit LOXIT de instalación a techo e incluir un cable de acero de 11mm con sujeción independiente al techo como protección adicional.

 

 

El cepo cuesta unos 130 Euros + IVA y el sistema de sujeción a techo está en torno a unos 160 Euros + IVA. Estos precios no incluyen el coste de instalación.