Pantallas Interactivas

LA PIZARRA DIGITAL SL es distribuidor oficial de pizarras y pantallas interactivtas Promethean, Newline, Hitachi Starboard, eBeam y SMART ® que consideramos ideales tanto para centros educativos como para empresas.

Para saber más de pantallas interactivas Promethean, pulse aquí.

Para saber más de pantallas interactivas Newline, pulse aquí.

¡Consúltenos para que le presentemos las opciones más adecuadas a sus necesidades!

eBeam Edge+

¡eBeam Edge+ convierte cualquier pizarra blanca convencional en una pizarra digital completamente interactiva casi al instante! eBeam Edge+ ® es el dispositivo PDi más portátil y versátil del mundo. eBeam Edge+® + portátil + vídeo-proyector + pizarra blanca estándar = Pizarra Digital Interactiva (PDi) capaz de controlar todas sus aplicaciones y CD-ROMs desde la propia pizarra. El software incluye una característica adicional que permite a los alumnos interactuar e intervenir en la clase desde fuera del aula conectándose por Internet. Si apaga el video-proyector, la pizarra vuelve a su función primitiva: la de una pizarra blanca convencional.
El pequeño receptor eBeam pesa menos de 300 gr. y se puede adherir de forma temporal o permanente a cualquier pizarra blanca convencional o pared lisa. Con las opciones de conexión al ordenador mediante cable USB o Bluetooth, el receptor convierte el lápiz en un ratón con todas sus funcionalidades incluyendo los menús activados por el botón derecho del ratón. Permite crear una superficie interactiva en su pizarra blanca convencional de hasta 120 x 240 cm.

eBeam Edge Whiteboard

Con el eBeam Edge Whiteboard, capture todo lo que escriba en la pizarra sin necesidad de video-proyector y edítelo o publíquelo en Internet en tiempo real. eBeam Whiteboard ® es el dispositivo más portátil y versátil del mundo. Coloque el receptor en una esquina de cualquier pizarra blanca estándar y en cuestión de segundos la habrá convertido en una Pizarra Digital Interactiva (PDi) capaz de registrar en su PC todo lo escriba en la pizarra. El sistema se conecta fácilmente al PC por cable o sin él (Bluetooth) y captura todo lo que escriba en la pizarra en un área de 120 x 240 cm almacenándolo automáticamente en el PC. Luego podrá editarlo, imprimirlo e incluso publicarlo a través de Internet en tiempo real. Desde el aula hasta la sala de conferencias, eBeam Whiteboard le llevará a una nueva dimensión.

pizarra digital zaragoza

Pizarras digitales interactivas SMART

Suministramos e instalamos los diferentes componentes necesarios en las oficinas y las aulas del siglo XXI: pizarras y pantallas interactivas, proyectores y altavoces, soportes de proyectores de techo y de pared, cableado de red, VGA, RCA, USB, HDMI, visualizadores o cámaras de documentos, tabletas gráficas, tabletas, pizarras blancas anti reflectantes, pantallas y pizarras blancas mates para proyección, lámparas y mandos de recambio para proyectores, muebles multimedia, carros para portátiles y tabletas, sistemas de votación o de respuesta.

Pizarra sensible al tacto

El factor clave de esta experiencia es el tacto. Basta con tocar la superficie para seleccionar menús e iconos. Para escribir notas, seleccione un lápiz y escriba con él o con el dedo. No necesita pilas ni herramientas especiales que pueden fallar o extraviarse.

Mejore la experiencia cognitiva

La Pizarra Digital Interactiva (PDI) ayuda a mejorar el aprendizaje visual y psicomotriz de los alumnos. El alumno ve imágenes grandes y vivas e interactúa físicamente con los materiales moviendo letras, números, palabras e imágenes con el dedo. Los alumnos con necesidades especiales pueden ver y leer la información fácilmente. Pueden tocar la superficie sin necesidad de contar con la capacidad motora que se requiere para utilizar un ratón.

Prepare clases multimedia

Con la Pizarra Digital Interactiva (PDI) dispone de herramientas de preparación potentes y un punto de atención central en el aula. Antes de impartir la clase puede preparar la lección en el despacho. El software de la pizarra incluye imágenes y plantillas específicas para planes de estudios y asignaturas como matemáticas, inglés y ciencias. Permite generar una lección en papel para gráficos, una hoja para música o un mapa de África. En el aula puede motivar la participación de los estudiantes, añadir anotaciones y guardar toda la información en cualquier momento.