
La Pizarra Digital » Tienda » Equipamiento Audiovisual » Accesorios » Cámara de vídeo conferencia FUNTECH INNEX C-570 4K con seguimiento automático y 2 micrófonos
La cámara de vídeo conferencia FUNTECH INNEX C-570 4K USB ofrece una extraordinaria calidad de video con un ángulo de visión panorámico de 120º. Su opción de encuadre automático mediante inteligencia artificial y sus 2 micrófonos la convierten en herramienta ideal para salas de reuniones o formación con vídeo conferencia de hasta 6/8 personas.
La webcam FUNTECH INNEX C-570 4K es compatible con cualquier aplicación de software de videoconferencia y servicios en la nube.
Incorpora 2 micrófonos omnidireccionales duales, una pinza para monitores y televisores, una rosca para trípodes y un obturador manual para proteger tu privacidad cuando no utilizas la cámara. El mando a distancia es ideal para controlar los movimientos de la cámara, el zoom y el sistema de seguimiento automático.
Garantía: 3 años
205,00 €




La webcam FUNTECH INNEX C-570 4K ofrece características de alta calidad para poder utilizar cualquier aplicación de software de videoconferencia y servicios en la nube.
Se trata de una cámara web profesional con un campo de visión ultra gran angular de 120° para usar en la pantalla de su PC o portátil para proporcionar una imagen completa en calidad 4K.
CÁMARA VIDEOCONFERENCIA ePTZ de resolución 4K , angúlo de visión de 120°, zoom digital 5X. USB-C to USB-A. Su sistema de encuadre automático mediante inteligencia artificial y sus 2 micrófonos la convierten en herramienta ideal para salas de reuniones o formación con vídeo conferencia de hasta 6/8 personas.
Mando a distancia incluido.
Garantía: 3 años
– Interfaz USB con todas las funciones, fuente de alimentación, vídeo USB.
– Fácil de montar en la pantalla de un PC o portátil con su pinza.
– Lleva una rosca universal para trípode así como un sistema de tapa o obturador manual de privacidad incorporado: girando sencillamente la lente, se bloquea la visión de la cámara para asegurarse de que su privacidad esté bien protegida cuando no esté en uso.
Con sensor Sony Starvis CMOS y zoom digital de 5x, ofrece la máxima claridad 4K con colores vibrantes para conseguir una calidad de vídeo superior a sus videollamadas.
Sistema de video
– 1080P Full HD
– Sensor: 1/2.7″, CMOS, Pixel efectivo: 2.07M
– Modo de escaneo: Progresivo
– Lentes: Foco: f=2.8mm, FOV: 120°.
– Iluminación mínima: 0.05 Lux @ (F1.8, AGC ON)
– El obturador: 1/30s – 1/10000s
– Equilibrio de blancos: Automático, interior, exterior, un solo toque, manual.
– Compensación de la luz de fondo: Apoyado
– Reducción de Ruido Digital: Reducción de Ruido Digital 2D y 3D
– Ángulo de visión horizontal: Gran ángulo hasta 120°.
– Fácil de instalar: Equipado con un soporte de eje giratorio amortiguado para adaptarse a casi cualquier pantalla, fácil de instalar, estable y fiable.
Micrófonos omnidireccionales incorporados electreto dual
Sensibilidad:-30dB
Control de ganancia automática
Reducción activa de ruido y cancelación de eco
Rango de recogida: ideal hasta 3 o 4 m y con un máximo: 6 / 7 m.
Conectividad: USB tipo C a USB A
Energizado por: USB3.0 (5V 900ma)
Sistema operativo compatibles:
Windows 11, 10
MacOS 10.08 o superior
Android
Linux
Tipo de montaje: Clip/ Trípode
Cable: 2 m.
Contenidos del paquete:
Cámara de vídeo conferencia Innex C570, cable USB (2m), mando a distancia, pilas AAA (para el mando)
Además de los productos, podemos ofrecerte servicios.