may 14 2012

eBeam ENGAGE, promoción de mayo

El fabricante de la pizarra digital interactiva eBeam® presentó hace unos meses el nuevo eBeam ENGAGE, una solución “todo en uno”, fruto de una consulta realizada a profesores usuarios de PDI procedentes de varios paises.

Todos ellos eran conocedores de distintas marcas y modelos de pizarras digitales y se les pidió que enumerasen las 5 características que echaban en falta por orden de importancia.

Muchos coincidieron en que el AUDIO con control de volumen era la primera funcionalidad que echaban en falta, otros querían un MICRÓFONO INTEGRADO para recoger grabaciones de las clases, otros pedían un PAD inalámbrico desde donde escribir y controlar el ratón a distancia, otros un puntero láser, otros querían un software más intuitivo y sencillo y otros una “rueda de scroll” además de un lápiz electrónico más fino entre otras muchas peticiones.

Pues todo esto ya está integrado en el nuevo eBeam® ENGAGE que ahora, se puede adquirir por unos 895 Euros + 15 euros de portes + IVA. Además, este magnífico producto está en oferta hasta final de este curso 2012 con una tableta inalámbrica eBeam® GRATIS (valorada en 277,50 Euros).

eBeam Engage se instala firmemente sobre la superficie de cualquier pizarra blanca (preferiblemente de acabado mate) y lo convierte en una superficie interactiva de precisión de hasta 150 x 220 cm. La unidad pesa 862 gr. y mide 80 x 6 cm y se instala de forma permanente con ganchos de acero que se adhieren a la pizarra.

El altavoz JBL tiene 18W de salida, el pad inalámbrico se conecta por radiofrecuencia y el lápiz electrónico utiliza tecnología de ultrasonido e infrarrojos para conseguir una interactividad de gran precisión.

Fuente: Tecnología & Educación

Entradas relacionadas:

  1. eBeam Engage simplifica las pizarras digitales
  2. Nueva promoción eBeam® Projection USB
  3. eBeam Projection USB: Promoción 3 x 2

Responder